logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.0
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.0
40 votos 
 Votar 

Appleseed. The Beginning (2004)

Título original: Appurushîdo (Japón)

Género: Películas > Ciencia ficción / Acción / Animación

Director: Shinji Aramaki.

Duración: 105 minutos.

 

Resumen:

Año 2131. La última ciudad de la Tierra, Olympus, se alza desde las cenizas de una guerra global sobre los hombros de los Bioroides, clones artificiales que constituyen la mitad de la población de la ciudad. Bajo la estricta guía de un superordenador, los últimos supervivientes de la humanidad disfrutan de una paz idílica... pero sólo en apariencia.

Terroristas humanos dentro de las fuerzas militares buscan un regreso al poder y chocan de frente con las fuerzas ESWAT lideradas por la legendaria soldado Deunan Knute y su novio cyborg 75% máquina.

Deunan tendrá que hacer frente a su pasado y sobreponerse al presente en una batalla sin tregua con el futuro de la humanidad en juego.

Actores:

Ai Kobayashi, Jûrôta Kosugi, Yuki Matsuoka, Asumi Miwa, Akimoto Tsubasa, Yuzuru Fujimoto, Tomoko Kawakami, Mami Koyama, Takehito Koyasu, Toshiyuki Morikawa, Ikuo Nishikawa, Kirsty Pape, Jamieson Price, Emi Shinohara, Amanda Winn Lee.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Comentarios (2)
Wesban
Wesban
Pese a no ser tan exitoso como Ghost in the shell, Appleseed es una gran historia muy en la linea de Masamune.

La adaptación del comic no esta del todo mal, pero su punto fuerte es el logro visual que supuso la animación por ordenador (una de las primeras).

Tiene sus fallos, pero sinceramente, no tengo ni por asomo autoridad suficiente para criticar la obra de Shirow Masamune. Pelicula obligada para todo aficionado a la ciencia ficción, anime y por supuesto literatura ciberpunk.
 +9
Otros títulos relacionados con Appleseed