logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.3
Puntuación usuarios
5 estrellas 5.5
137 votos 
 Votar 

The Gates (Ciudad de vampiros) Unica temporada (2010)

Título original: The Gates (EE.UU.)

Género: Series > Crimen / Drama / Misterio / Thriller

Director: Richard Hatem, Grant Scharbo.

Duración: 45 minutos.

 

Resumen:

Serie de TV (2010).
13 episodios. Creada por Richard Hatem (que ha trabajado en series como Sobrenatural) The Gates es una ficción sobrenatural centrada en un complejo de casas que está controlado por los vampiros. La serie , perteneciente a ABC, consta de una sola temporada.

Frank Grillo da vida a Nick Monohan mientra que Marisol Nichols dará vida a su esposa. Ambos llegarán hasta este complejo residencial llamado The Gates en compañía de sus dos hijos y sin saber que estarán rodeados de vampiros.

Sinopsis de The Gates:

Como la mayoría de familias que se instalan allí, los Monohan han dejado atrás Chicago y una vida complicada. Nick Monohan, que es el nuevo jefe de policía de esta comunidad, espera encontrar la paz en esta tranquila zona residencial.

Para su mujer Sarah, y sus dos hijos, Charlie y Dana, esta mudanza también supone un gran cambio. La nueva casa tiene todo lo que pueden desear aunque todo parece algo aburrido, Sarah (Marisol Nichols) sigue algo preocupada por el cambio de trabajo de su marido y porque siente que no es el hombre que ella pensaba, además sus hijos Charlie (Travis Caldwell) y Dana (McKaley Miller) tienen que vivir en un entorno muy distinto al que están acostumbrados y además viven los propios retos de la adolescencia.

Los Monohan tendrán que hacer frente a un destino incierto y nada más llegar Nick deberá investigar un misterio en el que empezará a entender que sus nuevos vecinos esconden una verdad oscura. Algunos de ellos tienen una doble vida porque son en realidad vampiros que aparentan llevar una vida totalmente normal.

Justo al lado de los Monohan viven los Radcliff, donde Claire tiene que luchar contra sus instintos bajo la atenta mirada de su marido Dylan (Luke Mably) que también es vampiro.


The Gates (Ciudad de vampiros) - Trailer presentación Youtube

Actores:

Rhona Mitra, Frank Grillo, Marisol Nichols, Luke Mably, Travis Caldwell, Skyler Samuels, Chandra West, Colton Haynes, Janina Gavankar, Justin Miles, Victoria Gabrielle Platt, Georgia Cole, McKaley Miller, Devyn A. Tyler, James Preston, Rachel DiPillo, Brett Cullen, Linden Ashby, Paul Blackthorne.

Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (6)
leonidas24
leonidas24
a mi es que el tema vampirico me encanta, asi que la veré hasta el final ;)
 +4