logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.6
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.6
32 votos 
 Votar 

Inhale (2010)

Título original: Inhale (EE.UU.)

Género: Películas > Drama / Thriller

Director: Baltasar Kormákur.

Duración: 100 minutos.

 

Resumen:

Un fiscal está dispuesto a arriesgar su carrera, su familia e incluso su vida cuando no ve otra salida para salvar la vida de su hija, afectada de una rara enfermedad, que realizar un trasplante de pulmón ilegal.

Actores:

Mia Stallard, Dermot Mulroney, Diane Kruger, Sam Shepard, Jordi Mollà, Vincent Perez, Rosanna Arquette, David Selby, Cesar Ramos, Kristian Ferrer, Arlin Alcala, Juan Avila, Nick Banks, Richard Barela, Daniel Barela.

Imágenes de la película (8 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (3)
DJLOLO
DJLOLO
INHALE (2010)
Buena e interesante película que me ha gustado bastante, además no es demasiado larga, cuenta la historia que tiene que contar y acaba con ese final que te deja pensando si esta bien o no. La película nos habla principalmente del tráfico de órganos. Un fiscal que arriesga todo, su vida, su familia, su carrera todo por salvar la vida de su hija, el fiscal es Dermot Mulroney y me ha gustado su trabajo, creo que cumple muy bien sin ser exagerado, su mujer es Diane Kruger que también lo hace muy correcto y con unos secundarios mas que aceptables como Sam Shepard, nuestro Jordi Mollà, Vincent Perez, Rosanna Arquette, David Selby...etc entre otros, entre todos creo que hacen que la película funcione y no se vuelva lenta. Tráfico de órganos en Ciudad Juarez, unas de las ciudades mas violentas y peligrosas del mundo, pues ya te puedes figurar todo lo que puede haber. Son películas que te dejan un sabor agridulce, tienen mensaje, lo moral o lo inmoral, lo legal, lo ilegal, lo que esta bien o no, tiene ese punto emotivo que cuando la ves te pones en el lugar de esos padres y te da que pensar, ¿ harías cualquier cosa por salvar la vida de tu hija ?. Esta bien filmada con buenos planos y buen manejo de cámara, si le pongo algún fallo sería el guión, creo que podría haber sido mejor, pero es una buena historia con un final que te deja pensando, ¿ haría yo lo mismo ?
 +6