logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
5 estrellas 5.1
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.8
11 votos 
 Votar 

El día después del desastre (2009)

Título original: Day After Disaster (EE.UU.)

Género: Documentales > Historia / Sociedad / Ciencia y tecnología

Director: Emre Sahin.

 

Resumen:

La amenaza de una explosión nuclear en territorio estadounidense existe desde el mismo momento que se liberó la energía del átomo y la tecnología para hacerlo estuvo en manos de los sucesivos enemigos del país.

El presente documental se centra en las veinticuatro horas siguientes a un hipotético ataque nuclear a la ciudad de Washington; con especial atención a las medidas que están previstas para asegurar la continuidad del poder en el llamado Plan de Continuidad, formulado por el Presidente Eisenhower y modificado por Ronald Reagan durante la Guerra Fría.

Para ello utiliza imágenes dinámicas generadas por ordenador y gráficos 3D que reproducen lo que sucedería, si llegara ese temido día, de forma impactante y cinematográfica. El hilo conductor del programa son las entrevistas a altos mandos militares, científicos, políticos o policías de calle expertos en la materia.

Video presentación

Actores:

Noah Applebaum, Clint Clark, Maboud Ebrahimzadeh, Roger Groh, Andrew Hoagland.

Comentarios (2)
danhola
danhola
Pajas mentales a tutiplén en este folleto de propaganda neocon...si te repiten hasta la saciedad imágenes de washington arrasado por una bomba atómica aprobarás la Patriot Act, la invasión de Irán y hasta el bombardeo de Venus, si hace falta. Para tener al personal bien acojonadete, previo a la declaración de guerra de turno. Lamentable.
 +6
Otros títulos relacionados con Canal Historia
Otros títulos dirigidos por Emre Sahin