logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
5 estrellas 5.1
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.8
11 votos 
 Votar 

El día después del desastre (2009)

Título original: Day After Disaster (EE.UU.)

Género: Documentales > Historia / Sociedad / Ciencia y tecnología

Director: Emre Sahin.

 

Resumen:

La amenaza de una explosión nuclear en territorio estadounidense existe desde el mismo momento que se liberó la energía del átomo y la tecnología para hacerlo estuvo en manos de los sucesivos enemigos del país.

El presente documental se centra en las veinticuatro horas siguientes a un hipotético ataque nuclear a la ciudad de Washington; con especial atención a las medidas que están previstas para asegurar la continuidad del poder en el llamado Plan de Continuidad, formulado por el Presidente Eisenhower y modificado por Ronald Reagan durante la Guerra Fría.

Para ello utiliza imágenes dinámicas generadas por ordenador y gráficos 3D que reproducen lo que sucedería, si llegara ese temido día, de forma impactante y cinematográfica. El hilo conductor del programa son las entrevistas a altos mandos militares, científicos, políticos o policías de calle expertos en la materia.

Video presentación

Actores:

Noah Applebaum, Clint Clark, Maboud Ebrahimzadeh, Roger Groh, Andrew Hoagland.

Comentarios (2)
danhola
danhola
Pajas mentales a tutiplén en este folleto de propaganda neocon...si te repiten hasta la saciedad imágenes de washington arrasado por una bomba atómica aprobarás la Patriot Act, la invasión de Irán y hasta el bombardeo de Venus, si hace falta. Para tener al personal bien acojonadete, previo a la declaración de guerra de turno. Lamentable.
 +6
Otros títulos relacionados con Canal Historia
Otros títulos dirigidos por Emre Sahin