logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

anchor Link permanente

Puntuación usuarios
5 estrellas 5.3
30 votos 
 Votar 

Piratas (6/6) (2007)

Título original: Pirates (Reino Unido)

Género: Documentales > Personajes / Historia

Director: Jayne Edwards.

Duración: 180 minutos.

 

Resumen:

El cómico inglés Vic Reeves se embarca en este gran e interesante viaje por las historias de los piratas más famosos del mundo.

Cada capítulo se aproxima a la historia de uno de ellos. En el primero, Vic Reeves nos descubre al cerebro del crimen Henry Avery, el pirata de más éxito de la historia, el cual consiguió acumular uno de los botines más grandes que se recuerdan, aunque se le conoce más por las numerosas atrocidades que cometió.

El canal repasa también la verdad sobre Barbanegra, el diablo personificado. El más diabólico y temerario de los espadachines, cuyo reinado sólo duró tres años, pero que le convirtió en el pirata más infame del mundo entero.

En uno de los capítulos, Vic Reeves viaja a la Isla de Lundy, donde recorre los pasos del pirata Thomas Salkeld, un corsario que se declaró a sí mismo rey de la Isla y que construyó un imperio a base de saquear barcos y apoderarse de esclavos.

En el último episodio, la serie nos muestra la historia de Woodes Rogers, uno de los héroes olvidados de Gran Bretaña que decidió entregarse a la piratería debido a sus grandes ansias de explorar. Un pícaro sin ley que consiguió mezclar sus aventuras con grandes aportaciones a la ciencia y que, por ello, fue reconocido como uno de los mayores exploradores de todos los tiempos.

Un interesante viaje por el mundo pirata de la mano de aquellos villanos de sangre fría que asesinaban y saqueaban en alta mar, atraídos por el ansia de encontrar grandes tesoros.

CAPÍTULO: 1. HENRY AVERY
En este episodio, Vic Reeves nos descubre a un cerebro del crimen, Henry Avery, el pirata de más éxito de la historia. En su orgía de delincuencia acumuló uno de los botines más grandes de la historia, pero fueron realmente sus atrocidades las que conmocionaron al

CAPÍTULO: 2. BARBANEGRA
Vic Reeves nos descubre la verdad sobre su mayor héroe: Barbanegra, el más diabólico y temerario de los espadachines. Su reinado de terror duró sólo tres años, pero consiguió ser el pirata más infame del mundo entero y ganarse una reputación de diablo personificado.

CAPÍTULO: 3. THOMAS SALKELD
Vic Reeves viaja a la isla de Lundy, donde recorre los pasos del pirata más megalómano de la historia, Thomas Salkeld. Este corsario, en un osado acto de traición, se declaró a sí mismo rey de la isla de Lundy y construyó un imperio a base de saquear barcos y apoderarse de esclavos. Pero, ¿qué destino le esperaría a este falso rey por sus terribles actos de traición?

CAPÍTULO: 4. WILLIAM DAMPIER
Dampier, uno de los héroes olvidados de Gran Bretaña, se entregó a la piratería para alimentar sus ansias de explorar. Vic Reeves nos muestra a este pícaro sin ley y no ajeno al asesinato que combinó sus aventuras de capa y espada con importantes aportaciones a la ciencia. De hecho, fue reconocido como uno de los mayores exploradores de todos los tiempos.

CAPÍTULO: 5. BEREBERES
Vic Reeves analiza a una banda de feroces piratas del norte de África. Estos corsarios berberiscos consiguieron extender el terror en el canal de Bristol y sus comunidades costeras. Atemorizaron por igual a avezados y a modestos marineros y tomaron como esclavos a un millón de personas. Pero, ¿cómo lograron crear semejante escenario de pánico a tanta distancia de sus hogares?

CAPÍTULO: 6. WOODES ROGERS
En este episodio, repasamos la historia de un cazador de piratas. Woodes Rogers capturó a algunos de los criminales más crueles del mundo y puso fin al azote de la piratería en las Bahamas. Sufrió durísimas dificultades y superó terribles daños en el ejercicio de su misión.

Video presentación

Actores:

Vic Reeves.

No hay comentarios
Administrador
Administrador
¿Has visto este título? explícanos que te ha parecido. Tu opinión nos servirá de referencia para decidir si verlo o no.
Otros títulos relacionados con Canal Historia