logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
5 estrellas 5.0
Puntuación usuarios
6 estrellas 6.2
173 votos 
 Votar 

Caperucita roja (¿A quién tienes miedo?) (2011)

Título original: Red Riding Hood (EE.UU., Canadá)

Género: Películas > Fantástico / Terror / Misterio / Thriller

Director: Catherine Hardwicke.

Duración: 100 minutos.

 

Resumen:

Esta nueva versión de ”Caperucita Roja” relata cómo durante décadas los habitantes del pueblo de Daggerhorn mantuvieron un complicado pacto con el hombre lobo. Sacrifican un animal una vez al mes para saciar el apetito de la bestia que les atemoriza cada luna llena. Pero bajo una luna de color rojo sangre, el lobo se lleva la vida de un ser humano, aumentando así el precio del pacto. La víctima es la hermana mayor de Valerie, una hermosa joven que acaba de descubrir que sus padres van a casarla con Henry, el heredero de la familia más rica del pueblo. Pero ella está enamorada de Peter, el humilde leñador al que ha amado toda su vida. Para evitar que los separen, la pareja decide fugarse, pero el lobo trastoca sus planes. Los vecinos del pueblo acuden al padre Solomon, un cazador de hombres lobo, para que termine con la bestia de una vez por todas, Pero la llegada de Solomon revoluciona aún más al pueblo cuando les advierte a todos que el lobo adquiere forma humana durante el día y que podría ser cualquiera de ellos. Ahora todos son sospechosos…

Actores:

Amanda Seyfried, Gary Oldman, Billy Burke, Shiloh Fernandez, Max Irons, Virginia Madsen, Lukas Haas, Julie Christie, Shauna Kain, Michael Hogan, Adrian Holmes, Cole Heppell, Christine Willes, Michael Shanks, Kacey Rohl.

Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (18)
Zoilosborne
Zoilosborne
No merece la pena dedicar mucho esfuerzo a opinar sobre este caramelo insípido. Todo el presupuesto se les fue en decorados y en la factura de la luz, porque bien iluminada sí que está.
Un videoclip ñoño que intenta hacer algo que Neil Jordan ya consiguió con "En compañía de lobos" (que también está en la cartelera de Hispashare) con mejor fortuna, y que es ofrecer una versión distinta en clave "fantastique" de Caperucita Roja.
Gary Oldman lo hace todo por dinero desde ya hace tiempo; pero es una pena que Virginia Madsen y Julie Christie se vean obligadas a secundarle. Si pudieran me dirían que por qué no cierro mi sucia boca, porque hay que pagar todo el resto de facturas a fin de mes.
 +5