logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
5 estrellas 4.7
Puntuación usuarios
6 estrellas 5.6
10 votos 
 Votar 

Park Evil (El parking del diablo) (2005)

Título original: Throttle

Género: Películas > Acción / Thriller

Director: James Seale.

Duración: 86 minutos.

 

Resumen:

Cada día, millones de personas bajan a los aparcamientos subterráneos para recoger sus coches y volver a sus hogares. Pero esta noche, en la quinta planta del parking de un edificio de oficinas ya vacío, el analista financiero Tom Weaver no va a llegar a su casa.

Tras finalizar su trabajo más tarde que de costumbre, baja a la sección E5 del garaje y se encuentra con que su coche no arranca. Para empeorar las cosas los ascensores ya no funcionan y las escaleras se han cerrado automáticamente.

Atrapado en lo más profundo del edificio, Tom advierte que no se encuentra solo. Alguien más está allí. Observando. Acechando. Se trata de un monstruoso, descomunal camión cuyo conductor, oculto en la cabina, tiene una misión: no permitir que Tom salga de allí con vida.

Actores:

Grayson McCouch, Adrian Paul, Amy Locane, Dan Mundell, Michelle Beisner, Jefferson Arca, Mare Trevathan Phillpott, Gary Sirchia, Christopher Grundy.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
No hay comentarios
Administrador
Administrador
¿Has visto este título? explícanos que te ha parecido. Tu opinión nos servirá de referencia para decidir si verlo o no.
Otros títulos dirigidos por James Seale