logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 7.5
Puntuación usuarios
9 estrellas 8.5
97 votos 
 Votar 

Mejor solo que mal acompañado (1987)

Título original: Planes, Trains & Automobiles (EE.UU.)

Género: Películas > Comedia / Drama

Director: John Hughes.

Duración: 93 minutos.

 

Resumen:

Neal Page es un ejecutivo de publicidad que quiere volar a su casa en Chicago para pasar el día de Acción de Gracias con los suyos. Pero todo cuanto logra Neal Page es toparse con la desgracia; y la desgracia se llama Del Griffith, un vendedor bocazas e insoportable que le va a llevar de un lado a otro del país, impidiéndole comerse el tradicional pavo.

Steve Martín y John Candy resultan absolutamente maravillosos como dos individuos con el don de convertir una situación complicada en un auténtico infierno. Tanto a Neal como a Del les suceden las cosas más divertidas y alocadas en esta película, la pesadilla de cualquier viajero convertida en realidad.

Actores:

Steve Martin, John Candy, Laila Robins, Michael McKean, Kevin Bacon, Dylan Baker, Carol Bruce, Olivia Burnette, Diana Douglas, Martin Ferrero, Larry Hankin, Richard Herd, Susan Kellerman, Matthew Lawrence, Edie McClurg.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Imágenes de la película (3 imágenes)
imagen imagen imagen
Comentarios (1)
KaiserSoze
KaiserSoze
Ya un clásico de los buenos tiempos de Candy y a decir verdad la cumbre de Steve Martin. Entretenida de principio a fin y sin desperdicio, comedia casi sin chorradas y no demasiados aspavientos de S. Martin. Esta película cuenta con una de las más inolvidables escenas cómicas que haya dado el cine. Muy recomendada.
 +8