logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 5.8
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.9
70 votos 
 Votar 

Volar por los aires (Blown away) (1994)

Título original: Blown Away (EE.UU.)

Género: Películas > Acción / Thriller

Director: Stephen Hopkins.

Duración: 121 minutos.

 

Resumen:

Boston sufre una conmoción por una explosión de tal ferocidad que deja sin aliento incluso a los miembros más duros de la brigada antiexplosivos de la ciudad. Todas las pruebas apuntan al terrorista más temible y más habil al que se han enfrentado nunca: un enigma para todos... excepto para el jefe de la unidad, Jimmy Dove (Jeff Bridges).

Enfrentado a un adversario mortal, (Tommy Lee Jones), que Dove consideraba parte de un pasado ya enterrado, inicia una persecución tan personal como desesperada.

A cada segundo el peligro se hace mayor, mientras Jeff Bridges y Tommy Lee Jones se van acercando a una explosiva confrontación final en esta emocionante aventura de acción.

Actores:

Jeff Bridges, Tommy Lee Jones, Suzy Amis, Lloyd Bridges, Forest Whitaker, Stephi Lineburg, John Finn, Caitlin Clarke, Christofer de Oni, Loyd Catlett, Ruben Santiago-Hudson, Lucinda Weist, Brendan Burns, Patricia A. Heine, Josh McLaglen.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (5)
spargo
spargo
Pelicula de entretenimiento asegurado gracias a los dos actores que la interpretan,entretenimiento al mas puro estilo "Speed".
A disfrutarla.
 +4