logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 5.6
Puntuación usuarios
6 estrellas 6.3
15 votos 
 Votar 

Angustia mortal (1968)

Título original: Deadfall (Reino Unido)

Género: Películas > Crimen / Drama

Director: Bryan Forbes.

Duración: 120 minutos.

 

Resumen:

El experimentado ladrón de joyas Henry Clarke (Michael Caine) ha permanecido recluido en un hospital psiquiátrico una temporada. Tras recuperarse del tratamiento clínico al que ha estado sometido, Henry parece dispuesto a volver a la actividad delictiva. En esta ocasión contará con la ayuda de la atractiva Fe Moreau (Giovanna Ralli) y su esposo Richard (Eric Portman), todos ellos al servicio del multimillonario hispano Salinas. Pronto, Henry descubre que el interés que muestra por él la bella Fe tiene su razón de ser, en parte, a la frustración que siente por haberse casado con un homosexual. Una inclinación sexual que Richard hace patente cuando se siente atraído por el gigoló Antonio. No obstante Richard esconde un pasado que aún inquieta más a Palmer, ya que al parecer había colaborado años atrás con el Tercer Reich.

Actores:

Michael Caine, Giovanna Ralli, Eric Portman, David Buck, Leonard Rossiter, Geraldine Sherman, Carlos Pierre, Vladek Sheybal, Renata Tarrago, Nanette Newman, Emilio Rodríguez, Carmen Dene, Reg Howell, John BarrySantiago Rivero.

Imágenes de la película (2 imágenes)
imagen imagen
Comentarios (6)
Xenamara
Xenamara
Cuando falta media hora para terminar, el sonido se desincroniza de una forma brutal, llega mucho antes de la imagen, y asi hasta el final.
Una pena, de todos modos la pelicula está anticuada y algunos dialogos son completamenter absurdos.
 +3