logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 5.5
Puntuación usuarios
5 estrellas 5.1
31 votos 
 Votar 

Perdona pero quiero casarme contigo (2010)

Título original: Scusa ma ti voglio sposare (Italia)

Género: Películas > Comedia / Drama / Romántico

Director: Federico Moccia.

Duración: 106 minutos.

 

Resumen:

Segunda parte del film "Perdona si te llamo amor". Alex (Raoul Bova) y Niki (Michela Quattrociocche) están más enamorados que nunca. Acaban de volver del faro de la isla de Blu donde han vivido días inolvidables.

Niki vuelve a ver a sus amigas, pero una serie de cambios importantes en sus vidas pondrá a prueba la
amistad de las chicas. También Alex reanuda la vida con sus viejos amigos. Todos ellos, Flavio (Ignazio Oliva), Enrico (Luca Angeletti) y Pietro (Francesco Apolloni), han dejado de ser maridos serenos y seguros debido a ciertas dificultades que han puesto en peligro sus matrimonios.

Actores:

Raoul Bova, Michela Quattrociocche, Francesco Apolloni, Luca Angeletti, Cecilia Dazzi, Ignazio Oliva, Francesca Ferrazzo, Francesca Antonelli, Michela Carpente, Beatrice Valente, Rossella Infanti, Pino Quartullo, Andrea Montovoli, Chiara TomaselliLara Basso.

Comentarios (2)
DJLOLO
DJLOLO
PERDONA PERO QUIERO CASARME CONTIGO (2010)
Dirigida por Fedérico Moccia, es la segunda parte del film "Perdona si te llamo amor". Alex (Raoul Bova) y Niki (Michela Quattrociocche) están más enamorados que nunca. Es una comedia romántica sentimental, son situaciones de parejas y es lo que es, no hay que buscar más. Son una series de charlas sobre los problemas de pareja, es todo un tratado, mas de lo mismo. La película tiene altibajos, a veces entretiene mas que nada por algunas situaciones que ocurren. Es todo tan bonito que chirría, tanto amor tanto amor a veces empalaga uffffff, está cargada de tópicos que ya conocemos. No paran de hablar y llega a cansar, se agradecería alguna pausa de vez en cuando, todo va muy rápido, Tiene momentos buenos, escenas divertidas y otras que pretenden sacar la lagrímita. El filme no aporta nada, entretiene a ratos pero nada mas, película que pasa y se olvida.
Otros títulos dirigidos por Federico Moccia