logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 5.8
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.1
76 votos 
 Votar 

Critters (1986)

Título original: Critters (EE.UU.)

Género: Películas > Acción / Comedia / Terror / Ciencia ficción / Thriller

Director: Stephen Herek.

Duración: 82 minutos.

 

Resumen:

Ocho alienígenas hambrientos llegan a la Tierra buscando alimento. En su camino se encuentran con la familia Brown que, sin saberlo, se convierte en el plato principal de su menú. Sin embargo, los Brown contarán con la ayuda inesperada de una pareja de cazadores intergalácticos... Inspirada en "Gremlins", filme de bichos peligrosos que gozó de considerable apoyo entre los fanáticos del género, conociendo hasta 3 secuelas.

Actores:

Dee Wallace, M. Emmet Walsh, Billy Green Bush, Scott Grimes, Nadine Van der Velde, Don Keith Opper, Billy Zane, Ethan Phillips, Terrence Mann, Jeremy Lawrence, Lin Shaye, Michael Lee Gogin, Art Frankel, Douglas KothMontrose Hagins.

Comentarios (7)
werner_47
werner_47
después del éxito de Joe Dante con Gremmlins en 1984 que arrasó en las taquillas con sus criaturitas peligrosas todos los estudios de serie B se lanzaron a realizar copias baratas de los mismos para aprovechar el filón, así a bote pronto recuerdo a "los Goolies" y a estos "Critters" que serían los hermanos bastardos de los Gremmlins pero más bestias, bastante más sangrientos y dotados también de un vocabulario más soez, las comparaciones siempre son odiosas y la verdad es que no hay punto de comparación entre ellos, estos son de serie B más malos, más brutos, más horrorosos y sobretodo con mucha más mala leche. Recomendada a los amantes del cine de criaturitas bestias y amantes del cine de terror de los años 80, por cierto que de esta se hicieron cuatro secuelas a cada cual peor que la anterior
 +7