logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 5.7
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.5
26 votos 
 Votar 

El Pacto de Berlin (1985)

Título original: The Holcroft Covenant (Reino Unido)

Género: Películas > Acción / Crimen / Drama / Romántico / Thriller

Director: John Frankenheimer.

Duración: 112 minutos.

 

Resumen:

Michael Caine (Las normas de la casa de la sidra) y el legendario director John Frankenheimer (El candidato de Manchuria, Ronin) aunan sus talentos en esta explosiva combinación de thriller y película de acción, cargada hasta los topes de suspense e intriga internacional. La aventura, basada en el best seller de Robert Ludlum (con guión de George Axelrod, Edward Anhalt y John Hopkins), se desarrolla con una precisión semejante a la de una pesadilla grabada en nuestra memoria. Noel Holcroft (Caine) es un arquitecto que recibe una inesperada herencia de su padre, un antiguo nazi: 40.000 millones de dólares en fondos robados al tercer Reich, que ahora se destinan a ayudar a los supervivientes del Holocausto. Cuando intenta averiguar más sobre la historia del misterioso tesoro, Holcroft se tendrá que enfrentar a una aventura palpitante en la que acabará siendo el único hombre capaz de abortar la escalofriante e inexorable amenaza del resurgimiento de un omnipotente cuarto Reich.

Actores:

Michael Caine, Anthony Andrews, Victoria Tennant, Lilli Palmer, Mario Adorf, Michael Lonsdale, Bernard Hepton, Richard Münch, Carl Rigg, André Penvern, Andy Bradford, Shane Rimmer, Alexander Kerst, Michael WolfHugo Bower.

Comentarios (1)
benhur
benhur
Para mi la pelicula esta bien,aunque no es la mejor de el,pero este de este director no se puede decir que halla tenido obra maestras(excepro el hombre de alcatraz),pero si un director que en todas sus peliculas han tenido su dosis de intriga muy bien plasmada,ha sabido llevar la accion a un nivel muy alto.En esta la intriga no falta,es enrevesada y queda muy entretenida.El guion es muy imaginativo(poco creible)pero por que nos gusta el cine?por lo increible que puede ser.Michael Caine como siempre esta estupendo,fabuloso y magnifico.