logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.1
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.4
91 votos 
 Votar 

Nuestros maravillosos aliados (1987)

Título original: batteries not included (EE.UU.)

Género: Películas > Familiar / Fantástico / Ciencia ficción / Comedia

Director: Matthew Robbins.

Duración: 106 minutos.

 

Resumen:

De la mano de los productores de E.T. Steven Spielberg y Kathleen Kenedy, llega esta conmovedora película sobre un grupo de inquilinos pobres de la zona sureste de Nueva York que intentan por todos los medios impedir la demolición de sus hogares. Las esperanzas de este incansable grupo se ven colmadas al recibir la visita de unos alienígenas dispuestos a ayudarles...

Los protagonistas de esta entretenida historia de cooperación intergaláctica, plagada de espectaculares efectos especiales, son el popular matrimonio formado por Hume Cronyn y Jessica Tandy en el papel de dos de los inquilinos más antiguos, cuya fe se ve recompensada de una forma que nunca hubiera imaginado.

Actores:

Hume Cronyn, Jessica Tandy, Frank McRae, Elizabeth Peña, Michael Carmine, Dennis Boutsikaris, Tom Aldredge, Jane Hoffman, John DiSanti, John Pankow, MacIntyre Dixon, Michael Greene, Doris Belack, Wendy Schaal, José Angel Santana.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos sin embargo ciertos padres podrían considerar que algún contenido es inapropiado para sus hijos más jóvenes así que deberían tomar ellos la decisión.

PG
Imágenes de la película (1 imágenes)
imagen
Comentarios (6)
hypolismata
hypolismata
Película infantil , aunque yo la vi siendo ya un chaval de algo más 18 años , me gusto mucho, una historia sencilla y que se apoya en los efectos especiales. Para los que buscan sin mas el entretenimiento esta cinta lo hará
 +9
Otros títulos dirigidos por Matthew Robbins