logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
4 estrellas 4.1
Puntuación usuarios
4 estrellas 3.6
35 votos 
 Votar 

Del espacio profundo (1988)

Título original: Deep Space (EE.UU.)

Género: Películas > Terror / Ciencia ficción

Director: Fred Olen Ray.

Duración: 90 minutos.

 

Resumen:

Una monstruosa criatura alienigena aterroriza una pequeña ciudad. Cuando son encontrados huevos de alien que esperan la salida del cascaron en cualquier momento, parece que en la tierra no hay arma alguna para defenderse de estos mortiferos aliens.

El mosntruo ha sido creado por cientificos en el departamento de investigacion del ejercito de los Estados Unidos, pero un error ha desencadenado la trajedia procedente del espacio profundo.

Actores:

Charles Napier, Ann Turkel, Bo Svenson, Ron Glass, Julie Newmar, James Booth, Norman Burton, Jesse Dabson, Elisabeth Brooks, Anthony Eisley, Peter Palmer, Fox Harris, Michael Forest, William FairRichard Wiley.

Comentarios (3)
Zoilosborne
Zoilosborne
Las he visto mucho peores; pero no estoy diciendo que sea buena ni por asomo. Se deja ver, no termina de aburrir y si no te pones muy exigente hasta puede que te divierta un rato. Sobre todo si te va el cine de bichos y no eres un fan intransigente de la saga Alien, a la que intenta imitar de manera torpe.
Tipico producto barato de los ochenta, con ese encanto que transmiten las películas de la época. Cuatro efectos y sangre que en su momento pudo parecer mucha; pero que hoy día ya nos parece una ñoñez. El argumento resulta hoy tontuno, ya debió serlo entonces. Pero habrá a quien le haga gracia precisamente por eso.
El protagonista es un tal Charles Napier, viejo conocido de los seguidores del cine ochentero, y en gran parte se debe a él que no terminemos de estar ante un producto abominable. Un 5 raspao le doy.
 +2