logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
5 estrellas 5.2
Puntuación usuarios
6 estrellas 5.5
348 votos 
 Votar 

Torrente 4: Lethal crisis (Crisis letal) (2011)

Título original: Torrente 4: Lethal crisis (Crisis letal) (España)

Género: Películas > Acción / Comedia / Crimen

Director: Santiago Segura.

 

Resumen:

Torrente se ve atenazado por la crisis que asola al país. Viviendo en condiciones miserables, se ve obligado a aceptar un “encargo” poco recomendable. Se trata de asesinar a alguien. Torrente recluta algunos colaboradores para que le ayuden con su peculiar misión.

Finalmente, Torrente es utilizado como chivo expiatorio y, antes de que pueda cumplir el trabajo encomendado, “alguien” se le adelanta. Le cargan con el mochuelo y es encarcelado por un crimen que no ha cometido. En prisión, toda su obsesión será escaparse para limpiar su nombre.

Para ello gesta un plan inspirado en una de sus películas favoritas, “Evasión o victoria”, y organiza un partido de fútbol, una especie de derby entre funcionarios y presos. Durante el partido su idea es escaparse con unos compañeros por un túnel.

El túnel se derrumba y parece que la fuga será imposible, pero la salida del coro de la cárcel a un certamen interprovincial será el vehículo de Torrente para conseguir su salida del presidio. Una vez fuera, comienza su venganza, localizando para ello al hombre que le envió a prisión, el empresario Ernesto Rocamora.

Actores:

Santiago Segura, Carlos Areces, Goyo Jiménez, Javier Gutiérrez, Ernesto Sevilla, Enrique Villén, Maria Lapiedra, Francisco, Tomás Pozzi, Fernando Esteso, Kiko Rivera, Sílvia Abril, Carmen de Mairena, Belén EstebanXavier Deltell.

Comentarios (34)
benhur
benhur
El que va a esta pelicula sabe lo que va a ver,bastante promocion ha hecho Segura diciendo lo que habia,yo no entiendo como el que le gusto la 1º,la 2º o la 3º(menos) ahora dice que esta no le gusta.Estas peliculas tienen un publico y al que no le guste no debe ir a verla.Yo me reido ha carcajadas con este personaje,en las cuatros.
 +9