logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
5 estrellas 5.2
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.3
116 votos 
 Votar 

Misión a marte (2000)

Título original: Mission to Mars (EE.UU.)

Género: Películas > Aventura / Drama / Ciencia ficción / Thriller

Director: Brian De Palma.

Duración: 114 minutos.

 

Resumen:

Año 2020 la primera misión tripulada a Marte, comandada por Luke Graham, aluniza en Marte.

Pero el paisaje marciano oculta un extraño y sorprendente secreto que provocará un desastre tan catastrófico que diezmará la tripulación.

Un último y confuso mensaje de Graham llega a la NASA que envía una misión de rescate a Marte para que investigue lo sucedido y salvar a los posibles supervivientes.

Superando numerosas dificultades y peligros el equipo de rescate aluniza finalmente en Marte y hace un descubrimiento sorprendente …

Actores:

Gary Sinise, Tim Robbins, Don Cheadle, Connie Nielsen, Jerry O'Connell, Peter Outerbridge, Kavan Smith, Jill Teed, Elise Neal, Kim Delaney, Marilyn Norry, Freda Perry, Lynda Boyd, Patricia HarrasRobert Bailey Jr..

Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (12)
elcartero
elcartero
Empezaré diciendo que soy un admirador, en general, de De Palma, autor de dos de mis pelis de cabecera (Carlito's Way y El Precio del Poder). Sin embargo, voy a ser crítico con él, porque me molesta que el innegable talento se diluya, sobre todo al final del metraje, después de habernos regalado escenas tan majestuosas como el rescate en el espacio, las tomas ingrávidas, los típicos travelings (qué bien los hace). Y al final parece que se queda sin ideas y el globo se desinfla y se desploma a nuestros pies. Sin embargo, destacaré el gran papel de Sinise y de la preciosa Connie Nielsen. Robbins tampoco está mal, pero con esta peli me quedé con ganas de más.

P.D. Resulta imposible alunizar en Marte, como lo sería amerizar en Badajoz. A falta del necesario término "amartizaje", nada eufónico, a mi parecer, sugiero se sustituya por "posarse" en Marte, por ejemplo. Puntilloso -tocahuevos, sí- que es uno.
 +6