logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.0
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.4
57 votos 
 Votar 

Lobo (1994)

Título original: Wolf (EE.UU.)

Género: Películas > Drama / Fantástico / Terror / Romántico / Thriller

Director: Mike Nichols.

Duración: 125 minutos.

 

Resumen:

En una noche de luna llena, Will Randall, un ejecutivo de mediana edad de una importante editorial, viaja en coche, pero se ve obligado a pararse a causa de la nieve.

Al bajarse del vehículo, un lobo le muerde una mano.

Pronto empieza a notar extrañas transformaciones en su cuerpo coincidiendo con las fases de luna llena, pero también una gran seguridad y confianza en sí mismo.

Actores:

Jack Nicholson, Michelle Pfeiffer, James Spader, Kate Nelligan, Richard Jenkins, Christopher Plummer, Eileen Atkins, David Hyde Pierce, Om Puri, Ron Rifkin, Prunella Scales, Brian Markinson, Peter Gerety, Bradford EnglishStewart J. Zully.

Imágenes de la película (2 imágenes)
imagen imagen
Comentarios (4)
chus36
chus36
cuando la vi en el cine me quedé maravillado. No es terror, que nadie se engañe, es un duelo interpretativo entre Jack Nicholson y Michelle Pfeiffer, una historia de amor más allá de la edad y el dolor y la realidad cotidiana, para mi fué de esas pocas veces que sales satisfecho del cine por lo que has pagado. En video no se cuantas veces la he vuelto a ver y sigo maravillado de ella. La recomiendo a todo aquel que le gusta el cine con sabor de los años 40, donde los actores y sus interpretaciones lo eran todo y el resto solo atrezzo, o como se escriba.
 +7