logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.0
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.3
15 votos 
 Votar 

El trompetista (1950)

Título original: Young Man with a Horn (EE.UU.)

Género: Películas > Biografía / Drama / Musical / Romántico

Director: Michael Curtiz.

Duración: 112 minutos.

 

Resumen:

Con una trompeta de segunda mano, y siguiendo los pasos de un brillante músico de blues, un chaval se convierte en un músico excelente cuyo talento le lleva de los más lúgubre tugurios a los clubs con más clase de la ciudad. Pero su desesperada búsqueda por la melodía atrapada en su mente (pero que le es imposible tocar) le lleva al tortuoso mundo de la bebida.

Actores:

Kirk Douglas, Lauren Bacall, Doris Day, Hoagy Carmichael, Juano Hernandez, Jerome Cowan, Mary Beth Hughes, Nestor Paiva, Orley LindgrenWalter Reed.

Imágenes de la película (4 imágenes)
imagen imagen imagen imagen
Comentarios (2)
benhur
benhur
Muy buen clasico,con un maestro en la direccion y actores de primer nivel.La peli es un drama de un hombre que quiere llegar mas lejos en su musica cuando ya esta en lo mas alto y su desesperacion hace que entre en la espiral de la bebida,y detras de el sufriendo dos mujeres,lo peor de esto es que no es ficcion sino la realidad de un musica de jazz blanco.Detenerme en la fotografia,con un blanco y negro de la pelicula que la hace estupenda.Muy recomendable para la gente que le guste el jazz.
 +1