logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.0
Puntuación usuarios
6 estrellas 6.1
426 votos 
 Votar 

Falling Skies (1ª Temporada) (2011)

Título original: Falling Skies (EE.UU., Canadá)

Género: Series > Acción / Ciencia ficción / Thriller

Director: Robert Rodat.

 

Resumen:

Narra la historia de la invasión de la Tierra por parte de unos agresivos alienígenas que quieren exterminar a los humanos.

La serie se centra en Tom Mason, un antiguo profesor de Historia en una universidad de Boston cuya familia ha sido destrozada. Su esposa murió en el ataque inicial y uno de sus tres hijos ha sido capturado. Decidido a recuperar a su hijo y mantener a los otros dos a salvo, Tom debe poner a prueba su conocimiento de historia militar como uno de los líderes del movimiento de resistencia formado por soldados y civiles en contra de la invasión alienígena.

Actores:

Noah Wyle, Moon Bloodgood, Drew Roy, Maxim Knight, Seychelle Gabriel, Peter Shinkoda, Will Patton, Mpho Koaho, Sarah Carter, Colin Cunningham, Connor Jessup, Bruce Gray, Dylan Authors, Daniyah Ysrayl, Melissa Kramer, Jessy SchramMartin Roach.

Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (32)
Jamesbill
Jamesbill
Insostenible desde el punto de vista argumental, infumable guión, grandes dosis de pasteleo bíblico americano (la cara b de esta gente que menos confianza me da), escenografía barata y poco imaginativa. Recuerda por momentos otras basuras del cine como "Amanecere Rojo" o "V"(2009) y cosas así, diálogos que pretenden ser trascendentales y dan risa (Le dice el padre al hijo: Si quieres llevártelo podemos dejar el dinero, hablando de un regalo para su novia, una especie de llavero, cuando por otro lado están limpiándose todas las motas del concesionario. Además, para que quiere la gente dinero en pleno apocalipsis). Nada que ver con The Walking Dead (a años luz). Realmente decepcionante.
 +16
Otros títulos relacionados con Falling Skies