logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.7
Puntuación usuarios
9 estrellas 8.6
13 votos 
 Votar 

Sucedió en China (1938)

Título original: Too Hot to Handle (EE.UU.)

Género: Películas > Comedia / Aventura / Romántico / Drama

Director: Jack Conway.

Duración: 107 minutos.

 

Resumen:

Chris Hunter (Clark Gable), es un intrépido reportero de acción en China. En Shangai, haciendo crónicas de la guerra Chino-Japonesa, conoce a la Piloto Alma Harding (Myrna Loy), una sosías de Amelia Earheart. Al principio ella no confía, pues es un rufián periodístico de poca monta, pero se ira enamorando de él a medida que trabaja como ayudante suya en "dudosas" hazañas. Pero en una expedición a Sudamérica él se las ingeniará para hacerle a ella cambiar de parecer hacia él.

Actores:

Clark Gable, Myrna Loy, Walter Pidgeon, Walter Connolly, Leo Carrillo, Johnny Hines, Virginia Weidler, Betty Ross Clarke, Henry Kolker, Marjorie Main, Gregory Gaye, Al Shean, Willie Fung, Lillie MuiPatsy O'Connor.

Comentarios (2)
andoniaa
andoniaa
Trepidante historia, con aventura final incluida, ante una historia de reporteros, con bastantes situaciones cómicas y escenas arriesgadas de la aviación en aquella época, cuando el volar en un aparato era una aventura. Una entretenida comedia, de aquellos años que sirve para pasar un rato entretenido, con unas más que correctas interpretaciones. 21-11-2016.