logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.0
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.9
14 votos 
 Votar 

Management (2008)

Título original: Management (EE.UU.)

Género: Películas > Comedia / Drama / Romántico

Director: Stephen Belber.

 

Resumen:

El recepcionista de un motel barato de carretera (Steve Zahn) se enamora de una vendedora de obras de arte (Jennifer Aniston) que se hospeda allí una noche. A partir de entonces, emprenderá una aventura para conquistarla.

Actores:

Jennifer Aniston, Steve Zahn, Margo Martindale, Fred Ward, James Hiroyuki Liao, Woody Harrelson, Katie O'Grady, Yolanda Suarez, Kevin Heffernan, Don Burns, Kimberly Howard, Collin Crowley, Gilberto Martin del Campo, Mark Boone JuniorGarfield Wedderburn.

Imágenes de la película (7 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (3)
DJLOLO
DJLOLO
En mi opinión no termina de convencer, esta modesta comedia romántica con puntitos dramáticos, que no llega a enganchar al espectador. La historia es muy simple y no tiene mucha cosa, es una historia de amor, un flechazo que se convierte en toda una historia que la falta fuerza. Es verdad que es cine del que no hace daño a nadie, pasa sin pena ni gloria y lentamente sin prisa ninguna. En el reparto principal tenemos a Jennifer Aniston, Steve Zahn y Woody Harrelson entre otros muchos, pero son los que llevan toda la historia de la cinta. Jennifer Aniston es Sue, vendedora de obras de arte, de cuadros, va dando conferencias sobre pintura y resulta que aparece por un Motel de Fenix, ene l Motel tenemos a Steve Zahn que es Mike, es el hijo de los dueños y el encargado del Motel por las noches. Mike es un poco especial, un poco salido, jajajaja, y claro a partir de ahi todo va muy rápido, como decía mi abuela, verte , quererte y amarte, lo que se dice vulgarmente un aquí te pillo, aquí te mato. Pero Sue se tiene que marchar y ahí se queda el pobre Mike, totalmente pillado de ella; pues no se le ocurre otra cosa que pillar un avión e irse a Baltimore a su busqueda. Entre ellos hay una relación muy especial y es que como también decía mi madre, es que tiran dos tetas mas que dos carretas, jajajaja. La película es muy sosa, ya a partir de la mitad se pone un poco mas interesante, pero parece que no despega nunca. Creo que la interpretación de Aniston es bastante floja, esta mujer que nos conquistó a tod@s en aquella mítica serie de televisión, "Friends", parece que no le llega ese papel en el que destaque, tiene una buena y amplia filmografía, pero no le ha llegado ese papel. Steve Zahn no lo hace mal pero no llega a conectar tampoco y también tenemos a un Woody Harrelson que brilla un poco mas que ellos y eso que su personaje no es de los que mas papel tenga, pero lo hace muy bien y este si que conecta con el público. Sin ser nada especial, la cinta se puede ver y se olvida pronto, no hay mucho mas.
 +1