logo
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Publicidad
Detalles del título

anchor Link permanente

Puntuación usuarios
8 estrellas 7.5
18 votos 
 Votar 

Pederastia, una lacra social (La Noche Temática) (2010)

Género: Documentales > Sociedad

Director: Jaime Doran, Libby Spears, Paul Moreira.

Duración: 163 minutos.

 

Resumen:

Miles de niños son víctimas de agresiones sexuales en todo el mundo. De Afganistán a Camboya pasando por EE.UU, La Noche Temática nos muestra la lacra que la pederastia supone para nuestras sociedades a través de tres documentales.

1.- LOS CHICOS DANZANTES DE AFGANISTÁN.

Un documental sobre el resurgimiento de una antigua tradición afgana de explotación infantil: el 'bacha bazi', práctica que se podría traducir literalmente como "juego con chicos". A los niños, obligados a cantar y bailar vestidos con ropas femeninas, se les trata como como propiedades, se les obliga a prostituirse y son asesinados si no hacen lo que sus 'dueños' les ordenan.

2.- ZONA DE JUEGO.

Una muestra de que la prostitución infantil no es sólo un problema de los países pobres. En EE.UU. más de 300.000 niños son susceptibles de sufrir abusos sexuales. Pequeños que se escapan de sus casas, secuestrados o abandonados por sus padres son las principales víctimas de los depredadores sexuales.

3.- A LA CAZA DEL PEDÓFILO.

El documental que cierra La Noche Temática nos acerca a las calles de Camboya, donde la pobreza hace que comprar un niño sea fácil y barato. A pesar de que las relaciones sexuales con menores están prohibidas, la policía es fácilmente sobornable y los depredadores sexuales se aprovechan de esta situación. Son las ONG las que vigilan y persiguen a los pederastas para que caiga sobre ellos el peso de la ley.

Comentarios (2)
lyzandred
lyzandred
Interesante documental para ver, porque habla de nosotros, Los pedófilos. Como ya sabreis la SGAE, que es esa entidad sin animo de lucro que nos hace cada dia mejores y mas cultos a los españoles, dijo que los que compartiamos en internet, vamos que pirateamos, eramos como pedofilos, aparte de que tambien somos como terroristas y violadores, y si lo dicen ellos, sera verdad. Digo yo.
Asi que le echare un vistazo y asi me informo sobre mis inquietudes.
 +5
Otros títulos dirigidos por Paul Moreira