logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 8.3
Puntuación usuarios
9 estrellas 9.0
500 votos 
 Votar 

Heat (1995)

Título original: Heat (EE.UU.)

Género: Películas > Acción / Crimen / Drama / Thriller

Director: Michael Mann.

Duración: 171 minutos.

 

Resumen:

Un experto detective de la división de robos y homicidios de L.A. (Al Pacino) se encuentra tras la pista de un grupo de delincuentes profesionales liderados por un maestro del crimen (Robert De Niro). Las calles de Los Angeles son el escenario de un espectacular duelo a vida o muerte del que tan sólo uno de los dos podrá sobrevivir.

Al Pacino y Robert De Niro se enfrentan cara a cara en "Heat". Escrita y dirigida por Michael Mann, "Heat" contiene algunas de las escenas más espectaculares ofrecidas por el cine, con un estilo visual muy definido y un espectacular robo a mano armada que la crítica de USA Today calificó como "la escena de acción más impactante de los últimos años".

"Heat" supera todas las expectativas del género entrando a formar parte de las obras maestras del cine.

Actores:

Al Pacino, Robert De Niro, Val Kilmer, Jon Voight, Tom Sizemore, Diane Venora, Amy Brenneman, Ashley Judd, Mykelti Williamson, Wes Studi, Ted Levine, Dennis Haysbert, William Fichtner, Natalie Portman, Tom Noonan.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (22)
KaiserSoze
KaiserSoze
Clase magistral de como hacer una película de acción en la que además el guión es capaz (junto a una impresionante dirección) de meternos en la piel de los protagonistas. Como ya he dicho una dirección increíble incluyendo unas trepidantes escenas de acción y un reparto de lujo con excelentes actuaciones. Lo peor resulta lo "americanizado" y previsible de su final, si no fuera por ésto probablemente sería un título a colocar junto a las más grandes del género. Imprescindible ver los 150 primeros minutos.
 +18