logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
5 estrellas 4.8
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.7
21 votos 
 Votar 

Darkman II: El Regreso de Durant (1994)

Título original: Darkman II: The Return of Durant (EE.UU.)

Género: Películas > Ciencia ficción

Director: Bradford May.

Duración: 93 minutos.

 

Resumen:

El eterno azote de criminales y consumado maestro del disfraz vuelve a las pantallas en esta secuela, rebosante de acción, de un gran éxito anterior de taquilla. Gracias a la ayuda de otro científico, el doctor Peyton Westlake (alias Darkman) se encuentra, por fin, a punto de hallar el secreto que le permitirá reconstruir su cuerpo.

Pero un trágico giro de los acontecimientos hace que vuelva a vivir la pesadilla que le desfiguró, lo que le lleva a darse cuenta de un hecho espeluznante: Durant, al que todos daban por muerto, está más vivo que nunca.

Actores:

Larry Drake, Arnold Vosloo, Kim Delaney, Renée O'Connor, Lawrence Dane, Jesse Collins, David Ferry, Jack Langedijk, Sten Eirik, Steve Mousseau, James Millington, Phillip Jarrett, Kevin Rushton, Graham Rowatt, Chris Gillett.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (1)
Torrevil
Torrevil
No hay duda: cuando ves una secuela que va directamente a video, de una pelicula de exito, te esperas lo peor. Y cuanto mayor sea el numero peor aun. Sin embargo, esta no me decepciono tanto como esperaba, y aunque ya no la recuerdo (la vi en su momento) no guardo mal recuerdo de ella
 +1
Otros títulos relacionados con Darkman