logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.0
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.1
20 votos 
 Votar 

El ogro (1996)

Título original: Der Unhold (Francia, Alemania, Reino Unido)

Género: Películas > Drama

Director: Volker Schlöndorff.

Duración: 112 minutos.

 

Resumen:

Abel es un hombre introvertido y retraido que se ve forzado a marchar al frente al estallar la II Guerra Mundial. Tras ser hecho prisionero en Prusia le obligarán a convertirse en un cazador de soldados para una escuela del III Reich.

Así se inició la leyenda de un hombre con un destino singular. El encuentro con un joven judio marcará el fin del mito de un hombre conocido como El Ogro.

Actores:

John Malkovich, Gottfried John, Marianne Sägebrecht, Volker Spengler, Heino Ferch, Dieter Laser, Agnès Soral, Sasha Hanau, Vernon Dobtcheff, Simon McBurney, Ilja Smoljanski, Luc Florian, Laurent Spielvogel, Marc DuretPhilippe Sturbelle.

Comentarios (2)
benhur
benhur
Me gusto la peli.Pero hay que verla sabiendo que no es un film normal,yo la colocaría en el género psicológico.Esta película ambientada en la II guerra mundial,pero desde la perpectiva de un hombre introvertido,solitario,raro,que conecta más con el mundo de los niños que con el de los adultos.
Bueno lo que sobresale de la película es la actuación que hace John Malkovich,como siempre,llevando el peso del film hasta el último minuto.
Lo he dicho la peli puede resulta a mucha gente lenta e incluso aburrida.
 +5