logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.0
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.4
16 votos 
 Votar 

Rubber (2010)

Título original: Rubber (Francia, Angola)

Género: Películas > Comedia / Drama / Terror / Misterio / Ciencia ficción

Director: Quentin Dupieux.

Duración: 82 minutos.

 

Resumen:

Rubber es la historia de Robert, un neumático inanimado que ha sido abandonado en el desierto, y de repente e inexplicablemente cobra vida. Mientras Robert vaga por el paisaje desolador, descubre que posee aterradores poderes telepáticos que le dan la capacidad de destruir todo lo que desea sin tener que moverse.

Al principio sus presas son pequeñas criaturas del desierto y diversos objetos de desecho, pero su atención luego llega a los seres humanos, especialmente en una mujer hermosa y misteriosa que se cruza en su camino. Dejando una estela de destrucción a través del paisaje del desierto, Robert se convierte en una fuerza caótica a tener en cuenta, y un verdadero villano de la película.

Actores:

Stephen Spinella, Jack Plotnick, Wings Hauser, Roxane Mesquida, Ethan Cohn, Charley Koontz, Daniel Quinn, Devin Brochu, Hayley Holmes, Haley Ramm, Cecelia Antoinette, David Bowe, Remy Thorne, Tara Jean O'BrienThomas F. Duffy.

Imágenes de la película (7 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (3)
Raider
Raider
Yo recomiendo ver esta pelicula con los amigos en plan cachondeo y risas, sin fijarte demasiado en lo absurda que es, lo digo por experiencia. Yo intenté verla solo y no llegue ni a la mitad, en cambio la puse una noche aburrida con los amigos y no me pudimos reir mas.
 +2