logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
4 estrellas 3.5
Puntuación usuarios
5 estrellas 5.2
132 votos 
 Votar 

Batman & Robin (1997)

Título original: Batman & Robin (EE.UU.)

Género: Películas > Acción / Aventura / Fantástico / Thriller

Director: Joel Schumacher.

Duración: 125 minutos.

 

Resumen:

Emocionante, escalofriante: ¿Será enterrada la ciudad de Gotham bajo el hielo? George Clooney es Batman, el caballero negro que lucha contra la mayor amenaza de su historia: el despiadado Mr. Freeze (Arnold Schwarzenegger) y la venenosa Poison Ivy (Uma Thurman).

Batman no sólo tiene que proteger a Gotham City: también a sus compañeros de batalla, Robin (Chris O´Donnell) y Batgirl (Alicia Silverstone), cuyo temerario ímpetu juvenil les conduce a peligrosas situaciones.

Los efectos especiales son auténticamente innovadores e incluyen una salvaje secuencia de surf en el aire y el increíble arsenal de armas de hielo de Mr. Freeze.

Actores:

Arnold Schwarzenegger, George Clooney, Chris O'Donnell, Uma Thurman, Alicia Silverstone, Michael Gough, Pat Hingle, John Glover, Elle Macpherson, Vivica A. Fox, Vendela Kirsebom, Elizabeth Sanders, Jeep Swenson, John Fink, Michael Reid MacKay.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos sin embargo ciertos padres podrían considerar que algún contenido es inapropiado para sus hijos más jóvenes así que deberían tomar ellos la decisión.

PG
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (5)
pepepotamo
pepepotamo
Buff! Despues de ver las decentes peliculas de Barton sobre Batman esta pelicula al igual que su predecesora parecen una carroza del dia del orgullo Gay. Que destrozo de Batman. Deberian meter en la carcel a Joel Schumacher. Gracias Nolan por devolvernos a BATMAN.
 +10