logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
5 estrellas 5.4
Puntuación usuarios
6 estrellas 5.6
24 votos 
 Votar 

Una noche perfecta (2002)

Título original: The Third Wheel (EE.UU.)

Género: Películas > Comedia / Romántico

Director: Jordan Brady.

Duración: 83 minutos.

 

Resumen:

Stanley Milton, un gris empleado con graves problemas de timidez, se ha armado por fin de valor para pedirle una cita a la chica de sus sueños, su preciosa compañera de trabajo Diana.

Su mejor amigo Michael le anima y ayuda a preparar la cita, y paralelamente organiza una apuesta entre los conocidos para ver hasta dónde llegará Stanley en la gran noche... Todo está dispuesto para que sea una velada perfecta, no se ha dejado nada al azar... ¿Seguro?

Nada más sacar el coche del parking, se escucha un fuerte golpe. Allí delante del vehículo, yace Phil, un vagabundo que va a convertir esta noche perfecta en una velada catastrófica...
¡Y todo con sus mejores intenciones!

Actores:

Luke Wilson, Ben Affleck, Denise Richards, Jay Lacopo, Matt Damon, Neal Matarazzo, Mike Schwartz, Joy Gohring, Veena Bidasha, Marcus DeJohn, Tim DeKay, Kevin P. Farley, Wayne Federman, Jeff Garlin, Buck Kartalian, Richie Keen.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos.

G
Imágenes de la película (1 imágenes)
imagen
Comentarios (1)
Torrevil
Torrevil
Una comedia romantica sin pretensiones que, aun siendo el mayor exito de su guionista y co-protagonista, no es gran cosa por escasez patente de recursos. Toda la pelicula tiene un aire de telefilm que no ayuda en nada a un argumento que no acaba de despegar en ningun momento.
Los actores estan correctos y la historia no esta mal, pero te quedas con la sensacion de que le falta la guinda al pastel