logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
5 estrellas 4.8
Puntuación usuarios
5 estrellas 4.6
114 votos 
 Votar 

Los viajes de Gulliver (2010)

Título original: Gulliver's Travels (EE.UU.)

Género: Películas > Aventura / Comedia / Fantástico

Director: Rob Letterman.

Duración: 85 minutos.

 

Resumen:

Lemuel Gulliver (Jack Black), un aspirante a escritor que trabaja como repartidor en un importante periódico de Nueva York, sueña con escribir libros de viajes.

Toma entonces la decisión de navegar hacia al Triángulo de las Bermudas, pero una terrible tormenta lo arrastra hasta una isla pérdida que está habitada por personas diminutas, los liliputienses. Después de un comienzo no muy amistoso, el gigante Gulliver se convierte en fuente de inspiración y confianza para sus diminutos amigos. Así, bajo sus órdenes, los liliputienses consiguen una gran victoria sobre sus enemigos de la isla vecina.

Sin embargo, Gulliver aún tendrá que saldar cuentas con sus propios defectos para poder salir, por fin, de su limitado mundo.

Actores:

Jack Black, Jason Segel, Emily Blunt, Amanda Peet, Billy Connolly, Chris O'Dowd, T.J. Miller, James Corden, Catherine Tate, Emmanuel Quatra, Olly Alexander, Richard Laing, David Sterne, Stewart ScudamoreJonathan Aris.

Imágenes de la película (8 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (12)
werner_47
werner_47
Esta infumable peli hecha a mayor gloria de Jack Black pasará a la historia del cine como una de las peores adaptaciones hechas de la gran novela de Jonathan Swift realizada para un público eminentemente infantil, o sea hecha sin pies ni cabeza y tratando a los niños como deficientes mentales con perdón, sus gags son penosos, los malos que salen son un cliché, las situaciones totalmente inverosimiles que se pueden resumir en buenos totalmente gilipollas e imbeciles del copón y malos aún peores, penosa pero eso si altamente recomendable para hacer una digestión pesada a la hora de la siesta, le doy un 2,5 y va que se mata
 +8
Otros títulos dirigidos por Rob Letterman