logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 7.7
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.7
23 votos 
 Votar 

Brestskaya krepost (2010)

Título original: Brestskaya krepost (???, Rusia)

Género: Películas > Drama / Acción / Bélico / Historia

Director: Alexander Kott.

 

Resumen:

La historia comienza el 21 de junio de 1941. Una calurosa tarde de verano, el joven cadete Akimov, integrante de la banda de música militar de la guarnición de Brest, disfruta de la apacible vida del acuartelamiento. Sin embargo, solo un día más tarde, los alemanes atacan por sorpresa, cercando la ciudadela de Brest, iniciando un intenso asalto que choca con la encarnizada defensa de los soldados rusos.

Durante los días siguientes, Akimov será testigo de excepción de la heroica resistencia de la posición frente al ataque enemigo, una defensa liderada por tres oficiales: el comandante Pyotr Gavrilov, el comisario Efim Fomin, y el teniente Andrey Kizhevatov, decididos a enfrentarse a los alemanes hasta el último aliento.

El cerco de la fortaleza de Brest fue uno de los combates más encarnizados de los que se libraron durante la fase inicial de la Operación Barbarroja, la invasión de la URSS por parte de la Werhmacht alemana

Actores:

Andrey Merzlikin, Veronika Nikonova, Pavel Derevyanko, Aleksei Kopashov, Anna Tsukanova, Aleksandr Korshunov, Yana Yesipovich, Anatoly Kot, Ilya Mozgovoi, Evgeniy Tsyganov, Sergey Vlasov, Dmitri Kulichkov, Madlen Dzhabrailova, Kirill BoltaevTatyana Kamina.

Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (2)
nomegustanpies
nomegustanpies
IMPORTANTE: este espacio es para escribir una crítica de la película. No para contestar otras críticas, dar las gracias o decir que tenías ganas de verla. Si no has visto la película, ¡NO la comentes!
y, por favor, leed las normas...
 +2