logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 5.9
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.5
120 votos 
 Votar 

Krull (1983)

Título original: Krull (Reino Unido)

Género: Películas > Fantástico / Acción / Aventura / Ciencia ficción

Director: Peter Yates.

Duración: 117 minutos.

 

Resumen:

Viaja a un mundo de leyenda que no pertenece ni al pasado ni al presente, donde extrañas criaturas míticas ejercen su increíble magia, y donde una Bestia horrible y omnipotente es quien manda.¡Bienvenidos al planeta Krull!.

El príncipe Colwyn emprende una arriesgada misión para rescatar a su prometida, capturada por la Bestia. Pero los asesinos y alienígenas que sirven a las órdenes de la Bestia se interponen en su camino una y otra vez.

Lo primero que debe hacer Colwyn es llegar a una remota caverna para recuperar la legendaria Glaive, una espada voladora de extraordinarios poderes.

Con Ken Marchall, Lysette Anthony, Freddy Jones, Francesca Annis y Liam Neeson en uno de sus primeros papeles para el cine, Krull es una espectacular aventura de fantasía más allá de la imaginación.

Actores:

Ken Marshall, Lysette Anthony, Freddie Jones, Francesca Annis, Alun Armstrong, David Battley, Bernard Bresslaw, Liam Neeson, John Welsh, Graham McGrath, Tony Church, Bernard Archard, Belinda Mayne, Dicken Ashworth, Todd Carty.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos sin embargo ciertos padres podrían considerar que algún contenido es inapropiado para sus hijos más jóvenes así que deberían tomar ellos la decisión.

PG
Imágenes de la película (3 imágenes)
imagen imagen imagen
Comentarios (9)
donatio
donatio
Sin duda es una película solo para fans de la fantasía épica. Y que en su día creo que cumplio las expectativas comerciales de una superproducción como ella. La reedición permite disfurtarla en un buen estado, donde sin lugar a dudas destaca la música de James Horner muy por encima del argumento, junto con algunas localizaciones.
Lo peor sin duda algunos efectos especiales que con el paso del tiempo chirrian demasiado. Y sobre todo ese intento de mezclar alienigenas y fantasía medieval.
 +4