logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.2
Puntuación usuarios
4 estrellas 4.4
42 votos 
 Votar 

Tiempo de tormenta (2003)

Título original: Tiempo de tormenta (España)

Género: Películas > Drama / Thriller

Director: Pedro Olea.

Duración: 88 minutos.

 

Resumen:

Después de dirigir a Concha Velasco en Más allá del jardín, el director Pedro Olea sigue en el terreno del drama pasional con su nueva película, la desgarradora historia de dos parejas en crisis que cruzan sus destinos de forma trágica.

Jorge Sanz y Maribel Verdú forman una de las parejas protagonistas, la obra está compuesta por María Barranco y Darío Grandinetti, el hombre que mejor llora en el cine (según palabras de Almodóvar, que le dirigió en Hable con ella).

Actores:

Maribel Verdú, Jorge Sanz, Darío Grandinetti, María Barranco, Mónica Randall, Rafael Reaño, Ramón Goyanes, Remedios Cervantes, Daniel Ruiperez, Natalia Pallas, Daniel Huarte, Ángel Hidalgo, Goizalde Núñez, Farid Fatmi, Ángela Rosal.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Comentarios (1)
fernandofer2
fernandofer2
Peliculón. La vida misma de cualquier pareja. Drama realista que refleja con realismo lo que ocurre cuando el amor se acaba, o dicho de otro modo, cuando el amor empieza. No hay malos. Ni buenos. Solo hay personas que sienten y que sufren la a veces cruel lucha entre el corazón y lacabeza. Dignade verse. Impecable trabajo de Pedro Olea con la simpar ayuda de la Verdú, Sanz y los otros dos protagonistas principales. Y una cosa importante: no hay extras de segunda como ocurre en allgunas pelis buenas del cine español: todos de primera. Un 9