logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
5 estrellas 5.4
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.0
61 votos 
 Votar 

Leviathan (1989)

Título original: Leviathan (EE.UU., Italia)

Género: Películas > Aventura / Terror / Misterio / Ciencia ficción / Thriller

Director: George P. Cosmatos.

Duración: 98 minutos.

 

Resumen:

Copia de "Alien" pero ambientada en un buque soviético hundido, con mineros submarinos en lugar de astronautas y el monstruo resultante de un experimento genético que salió mal en lugar de un extraterrestre. Sin poder salir a la superficie, los mineros deberán sobrevivir y buscar la forma de acabar con el un monstruo sediento de sangre.

Actores:

Peter Weller, Richard Crenna, Amanda Pays, Daniel Stern, Ernie Hudson, Michael Carmine, Lisa Eilbacher, Hector Elizondo, Meg Foster, Eugene Lipinski, Larry Dolgin, Pascal Druant, Steve Pelot.

Comentarios (9)
sra_fletcher
sra_fletcher
La vi el otro día y no me emocionó precisamente. Me pareció un cruce entre Alien y una merluza, para empezar.... Sólo se parece a Alien en alguna cosita de la trama, pero desde luego las diferencias son abismales. La mala, que sale en la video conferencia es patética, tanto como personaje como actriz... qué espanto!!!... por cierto..¿alguien se ha ddado cuenta de que se le mueven las orejas cuando habla o hace según qué gestos..??? para morirse... Esos ojos dan una grima que paraqué. El final es de chiste. A ver, un poquito de porfavor, que se supone que están a 16.000 metros bajo el mar (lo dicen al principio), cuando la veais, ya me direis si eso es posible y a los que ya lo hayais visto, pues eso... que juasjuasjuasjuas. El detalle de los dientes en la mano... es para llorar. No pongo spoilers, pero lo dejo así suelto, para no estropear nada. El caso es que no consigue transmitirme en ningún momento, sensación alguna de angustia, ni de inquietud. No me altera para nada lo que les pasa a los protagonistas, porque no me resulta creible, no me llega. Para mí, lo único que se salva es la presencia de Peter Weller (melenita incluida) y del desaparecido Richard Crenna, que hace que su personaje del doctor sea el más creible, para mí. Otro apunte, el detalle de rollo ninja/me pongo la cinta en la frente para trabajar de Weller... señortodopoderoso.... ¿nadie tuvo a bien decirle a este chico la pinta que tenía?????..... En fin, que me pareció un intento de emular a Alien, pero en plan asqueroso y sin gracia alguna, la verdad y eso que al principio de la peli, no pintaba mal del todo... Chao.
 +6