logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
5 estrellas 4.5
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.1
102 votos 
 Votar 

El guerrero rojo (1985)

Título original: Red Sonja (Holanda, EE.UU.)

Género: Películas > Acción / Aventura / Fantástico

Director: Richard Fleischer.

Duración: 89 minutos.

 

Resumen:

En un mundo dominado por la barbarie y la maldad, un guerrero y una mujer tendrán que enfrentarse a la perversa princesa Gerden y a los poderes de un maléfico talismán. Pero sólo podrán conseguir la victoria si ella conserva la virginidad.

Actores:

Arnold Schwarzenegger, Brigitte Nielsen, Sandahl Bergman, Paul L. Smith, Ernie Reyes Jr., Ronald Lacey, Pat Roach, Terry Richards, Janet Agren, Donna Osterbuhr, Lara Lamberti, Hans Meyer, Francesca Romana Coluzzi, Stefano Maria MioniTutte Lemkow.

Imágenes de la película (3 imágenes)
imagen imagen imagen
Comentarios (10)
Juatman
Juatman
Junto a las dos de Conan, la película más representativa del género de espada y hechizería. Basada en el comic Red Sonja, en está regularcilla adaptación podemos ver a una principiante Brigitte Nielsen menos neumática y más hermosa de lo que se ha convertido con el paso del tiempo y a un Arnold Schwarzenegger en todo su explendor físico y que cobró su primer millón de dólares por el papel de Kalidor. Un personaje que se adueñó del protagonismo de la cinta, llegando incluso a denominarse "Kalidor, el guerrero rojo" en muchos paises incluido España (El guerro rojo). El film en sí entretiene a ratos y sólo es apto para nostálgicos de un género que nació y murió en los 80, en fin, para pasar el rato un sábado de sobremesa, un 5,5 o 6 como mucho.
P.D. Espectacular la banda sonora de Ennio Morricone, para algunos, lo mejor de la película.
 +15