logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.9
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.4
16 votos 
 Votar 

Doraemon Atlantis: El Castillo Del Mal (2010)

Título original: Eiga Doraemon: Nobita no ningyo daikaisen (Japón)

Género: Películas > Animación / Aventura / Familiar

Director: Kôzô Kusuba.

Duración: 99 minutos.

 

Resumen:

Nobita y sus amigos quieren irse de acampada unos días pero no consiguen ponerse de acuerdo. Irán al mar o a la montaña?. Por suerte, Doraemon tiene la solución perfecta: una acampada submarina mientras escalan las enormes montañas que se extienden bajo el agua.

De este modo, el grupo se dirige a las profundidades del Atlántico a bordo de un hydrobuggy y allí descubren un nuevo universo. Peces abisales, fosas oceánicas, llanuras interminables, escarpados riscos. El fondo marino es un mundo lleno de misterios! Pero el más grande de ellos aún está por descubrirse...

Y es que en lo más profundo del océano moran los habitantes del fondo marino! Son seres humanos normales y corrientes, pero que han desarrollado sus ciudades bajo el mar y las han unido al amparo de dos grandes federaciones: Mu y Atlantis.

Actores:

Chiaki, Mayumi Iizuka, Yumi Kakazu, Subaru Kimura, Miki Maya, Wasabi Mizuta, Yôichi Nukumizu, Megumi Oohara, Sakanakun, Tomokazu SekiRie Tanaka.

Comentarios (1)
sra_fletcher
sra_fletcher
¿alguien la va a tiene con el audio en catalán?. Es que estamos acostumbrados a ver la serie y las pelis en TV3 y cuando te acostumbras a oir una cosa en un idioma, se te hace raro oirlo en otro. Además, me gusta más el doblaje que hacen en catalán, la verdad. Gracias y chao.
 +2