logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 5.7
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.0
104 votos 
 Votar 

Danko: Calor rojo (1988)

Título original: Red Heat (EE.UU.)

Género: Películas > Acción / Comedia / Crimen / Thriller

Director: Walter Hill.

Duración: 104 minutos.

 

Resumen:

El capitán Iván Danko, apodado “mandíbula de hierro”, es un implacable policía y jefe de la división de homicidios de Moscú. Es enviado a Chicago para hacerse cargo de un traficante de drogas ruso, detenido por una falta de tráfico de poca importancia. Una vez en Chicago, Danko es destinado a formar pareja con el detective Arik Ridzik, un informal agente de paisano famoso por su afición a los atajos.

Danko y Ridzik, tan distintos entre sí como diferentes son sus culturas, colaboran estrechamente y establecen una singular relación en la que se mezclan el humor y el respeto. La persecución los conduce a un mundo de tráfico internacional de estupefacientes controlado desde el interior de la Prisión de Stateville y hace que Ridzik entre en conflicto con su superior, el Comandante Donnelly, cuando los dos agentes alternan el procedimiento policial “al estilo soviético” y las técnicas de libre mercado de Ridzik.

Actores:

Arnold Schwarzenegger, James Belushi, Peter Boyle, Ed O'Ross, Laurence Fishburne, Gina Gershon, Richard Bright, J.W. Smith, Brent Jennings, Gretchen Palmer, Pruitt Taylor Vince, Mike Hagerty, Brion James, Gloria DelaneyPeter Jason.

Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (6)
TONY21
TONY21
buena pelicula de schwarzenegger. suspense y accion trepidante que impiden que te muevas del sofa. un 8. como la mayoria de pelis de hoy en dia (de 100 pelis hay buenas 1 o ninguna)
 +5