logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.2
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.1
31 votos 
 Votar 

Ladrón (1981)

Título original: Thief (EE.UU.)

Género: Películas > Acción / Crimen / Drama / Thriller

Director: Michael Mann.

Duración: 117 minutos.

 

Resumen:

Frank es un ladrón de joyas experto en el negocio de diamantes. Después de haber pasado algunos años en prisión tiene claro que desea una vida que incluya un hogar agradable, una esposa y niños.

Tan pronto como consiga ensamblar las piezas de este rompecabezas, está dispuesto a retirarse de su profesión y convertirse en un ciudadano modelo.

En un esfuerzo por acelerar el proceso consigue introducirse en un gran negocio en el que participa uno de los grandes gángsters del momento.

Actores:

James Caan, Tuesday Weld, Willie Nelson, James Belushi, Robert Prosky, Tom Signorelli, Dennis Farina, Nick Nickeas, W.R. Brown, Norm Tobin, John Santucci, Gavin MacFadyen, Chuck Adamson, Sam CironeSpero Anast.

Imágenes de la película (9 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (2)
edukillo
edukillo
Y a mi que esta pelicula me parecio una precuela de "heat", sin llegar a tener ninguna similitud importante, ni personajes ni nada parecido. Pero hay un par de escenas muy muy parecidas en las 2 peliculas además por supuesto del tema de la pelicula y del modo en que se desarrolla. Creo que Heat es lo que quiso hacer en esta pelicula y no supo, no pudo o no le dejaron hacer. Se puede ver sin ningún problema, un 7.5
 +4