logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
4 estrellas 3.9
Puntuación usuarios
5 estrellas 5.4
33 votos 
 Votar 

301, La leyenda del Imponentus Maximus (2010)

Título original: The Legend of Awesomest Maximus (EE.UU.)

Género: Películas > Comedia

Director: Jeff Kanew.

Duración: 87 minutos.

 

Resumen:

Parodia de cintas como "Troya" y "300, "Gladiador" y hasta "Braveheart". Awesomest Maximus es un general totalmente incompetente en busca de la gloria.

Cuando el sexualmente ambiguo príncipe troyano Orlando trata de obtener la aprobación de su padre trayendo de vuelta a Elena, de Grecia a Troya, el Rey Erótico amenaza con vengarse.

Entonces, el general Awesomest Maximus se enfrenta a un ejército de un millón de griegos con sólo 300 troyanos. ¿O eran 301?

Actores:

Kristanna Loken, Sophie Monk, Rip Torn, Will Sasso, Ian Ziering, Tony Cox, Deon Richmond, Dennis Haskins, Russell Peters, Khary Payton, Michelle Money, Edward Barbanell, Nathalie Walker, Jason SklarRandy Sklar.

Comentarios (5)
sra_fletcher
sra_fletcher
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy................... qué cosa más horrible...... ¿quién me mandaría a mí hacerme la valiente???????..... una mujer valiente, dije... más bien, una mujer chorrafloja... Pues lo siento, no pude acabarla ni siquiera. a la media hora, estaba de chorradas, tacos, estupideces sin gracia y mamarrachadas que daban pena hasta las mismas pestañas, con lo cual, la paré, la borré y maldije el rato perdido, ya que a esas horas no me sobra mucho y me fastidió haberlo desperdiciado. Menuda porquería!!!!!. La de 'casi 300', me pareció mala, pero al menos me hizo reir y me alegré al ver a 'Hércules' haciendo el canelo de mala manera, todo hay que decirlo, pero es que esto roza la perversión más absoluta.. seguro que tiene un propósito oculto que no hemos conseguido desvelar, algún daño subliminal para los que hemos osado verla, en plan aquella película de The Eye o algo así. Seguro que ahora me sonará el teléfono y una voz horripilante me dirá algo como: 'Has osado ver esta bazofia... ahora te pasará esto...' o algo así.... aaaaayyyyyyyy. Qué dolor..de neuronas... Seguro que se me han suicidado unas cuantas. A mí lo que me gustaría saber es qué siente la persona que ha hecho semejante película después, al visionarla por primera vez... ¿realmente piensa que gustará?...¿se siente satisfecho??...¿piensa hacer una segunda parte???!!!!!!!..... En fin, supongo que habrá alguien al que le habrá gustado, con lo cual, sólo por respeto a ese selecto público me voy a ir a vomitar a otra parte....
 +11