logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 8.2
Puntuación usuarios
9 estrellas 9.3
198 votos 
 Votar 

La Noche del Cazador (1955)

Título original: The Night of the Hunter (EE.UU.)

Género: Películas > Drama / Cine negro / Thriller / Terror

Director: Charles Laughton.

Duración: 93 minutos.

 

Resumen:

Un predicador alto y guapo, con las palabras "amor" y "odio" tatuadas en los nudillos de ambas manos, recorre la región difundiendo el evangelio... y dejando un reguero de mujeres asesinadas a su paso.

Para el reverendo Harry Powell (Robert Mitchum), la tarea del Señor tiene mucho más que ver con condenar almas que con salvarlas, especialmente cuando sus propios intereses están en juego.

Ahora, su objetivo es hacerse con diez mil dólares, pero sólo dos niños saben dónde se encuentran... "¡Niñoooos!" La voz del predicador llega hasta las aterrorizadas criaturas refugiadas en el frío y oscuro sótano, inocentes corderos que se resisten a dejarse descarriar...

Una película escalofriante, cargada de oscura fuerza, con magníficos actores y una dirección llena de imaginación. En la noche del cazador Robert Mitchum interpreta el papel más atrevido y aclamado de su carrera. Embrujador, ominoso, lleno de suspense, este extraordinario clásico de la serie negra sigue siendo una de las películas más terroríficas de la historia del cine.

Actores:

Robert Mitchum, Shelley Winters, Lillian Gish, James Gleason, Evelyn Varden, Peter Graves, Don Beddoe, Billy Chapin, Sally Jane Bruce, Gloria Castillo.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos sin embargo ciertos padres podrían considerar que algún contenido es inapropiado para sus hijos más jóvenes así que deberían tomar ellos la decisión.

PG
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (12)
gonferaes660
gonferaes660
Para ser la primera y la última vez que dirigió una pelicula,Charles Laugton no se entretuvo en hacer una tonteria,hizo una OBRA MAESTRA del género.Robert Mitchum está genial,Shelley Winters,cómo siempre y los dos niños muy bien,en fin todo el reparto se comportó muy bien.Pero en mi opinión,la pelicula es tan buena porque Laugton supo crear la atmosfera adecuada.Cómo cuando yó era niño deciamos,el que no la vea allá el.
 +17