logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 8.0
Puntuación usuarios
9 estrellas 8.7
305 votos 
 Votar 

Enredados (2010)

Título original: Tangled (EE.UU.)

Género: Películas > Animación / Comedia / Familiar / Fantástico / Musical / Romántico

Director: Nathan Greno, Byron Howard.

 

Resumen:

Resumen:
Flynn Rider, el más buscado -y encantador- bandido del reino, se esconde en una misteriosa torre y allí se encuentra con Rapunzel, una bella y avispada adolescente con una cabellera dorada de 21 metros de largo, que vive encerrada allí desde hace años.

Ambos sellan un pacto y a partir de ese momento la pareja vivirá emocionantes aventuras en compañía de un caballo superpolicía, un camaleón sobreprotector y una ruda pandilla de matones.

Actores:

Mandy Moore, Zachary Levi, Donna Murphy, Ron Perlman, M.C. Gainey, Jeffrey Tambor, Brad Garrett, Paul F. Tompkins, Richard Kiel, Delaney Rose Stein, Nathan Greno, Byron Howard, Tim Mertens, Michael BellBob Bergen.

Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (12)
sra_fletcher
sra_fletcher
Fui a verla con mis dos hijas y he de decir que hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto con una película. Ellas se lo pasaron bomba. Hasta la pequeña que sólo tiene 4 años se reía con unas ganas que daba gusto verla. A mí me pareció buenísima, la verdad. Fresca, divertida, diferente, con una Rapunzel increíble, valiente, encantadora... El personaje masculino, Flinn es muy gracioso, aunque para mí, la palma se la lleva el caballo, que es sencillamente genial. Incluso te hace pensar sobre cuando les decimos a nuestros hijos: "Tú calla, que tú no sabes, mamá sabe más que tú".... como dice siempre la madrastra de Rapunzel. Mi hija mayor me miraba con una cara algo enigmática y al final nos dimos cuenta las dos de que yo tengo casi casi la misma frase en la boca y la verdad, no siempre la razón... con lo cual salimos del cine encantadas, charlando sobre la relación madre-hija y todo lo demás. O sea que sólo puedo hablar lindezas de esta fantástica película. La pongo a bajar ya mismo, porque la pequeña lleva desde el día que salimos del cine, diciéndome 'cuándo podré verla en casa'. Yo desde luego, la recomiendo y aunque no acostumbro a puntuar a esta creo que le daría un 10, pero claro es una opinión personal, basada en las buenas sensaciones que me aportó y en todo lo que rodeó, supongo el ir al cine con mis hijas y lo bien que nos lo pasamos. En cualquier caso, creo que la película es muy muy buena. Chao.
 +8
Otros títulos relacionados con Disney Animación
Otros títulos dirigidos por Nathan Greno
Otros títulos dirigidos por Byron Howard