logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.4
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.3
99 votos 
 Votar 

La llave de Sarah (2010)

Título original: Elle s'appelait Sarah (Francia)

Género: Películas > Drama

Director: Gilles Paquet-Brenner.

 

Resumen:

En mayo de 2002, a Julia Jarmond, una periodista americana afincada en París desde hace veinte años, le encargan un artículo con motivo del sexagésimo aniversario de la redada contra los judíos. Julia, casada con Bertrand Tézac, con el que tiene una hija de once años, irá conociendo poco a poco los acontecimientos del fatídico año 1942, entre ellos la historia de Sarah, una joven que, curiosamente, está relacionada con su familia política, los Tézac. Tras este descubrimiento, no descansará hasta conocer cuál fue el destino de Sarah y cuál su relación con la familia de su marido. Adaptación del best-seller de Tatiana de Rosnay.

Actores:

Kristin Scott Thomas, Mélusine Mayance, Niels Arestrup, Frédéric Pierrot, Michel Duchaussoy, Dominique Frot, Gisèle Casadesus, Aidan Quinn, Natasha Mashkevich, Arben Bajraktaraj, Sarah Ber, Karina Hin, James Gerard, Charlotte PoutrelJoseph Rezwin.

Imágenes de la película (4 imágenes)
imagen imagen imagen imagen
Comentarios (8)
Chucho
Chucho
El gobierno de Vichy hizo de pilingui de Hitler y las autoridades francesas de la zona ocupada asumieron el papel de mamporreros de los nazis hasta que llegaron los norteamericanos a París.
Por fin los franceses empiezan a contar la verdad sobre su actuación durante la ocupación alemana: de resistencia, nada de nada; ciegos, sordos, mudos y VIVA FRANCIA, y sólo por mencionar eso ya merece la pena ver esta película.
Afueraparte, el relato es conmovedor, está bien realizado (sin pasarse demasiado de cursi), bien ambientado y bien interpretado.
Recomendable.
 +9
Otros títulos dirigidos por Gilles Paquet-Brenner