logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.9
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.8
136 votos 
 Votar 

Batman vuelve (1992)

Título original: Batman Returns (EE.UU., Reino Unido)

Género: Películas > Acción / Crimen / Fantástico / Romántico / Thriller

Director: Tim Burton.

Duración: 126 minutos.

 

Resumen:

Gotham City se enfrenta a dos monstruosos criminales: el diabólico y siniestro Pingüino (Danny DeVito), una criatura solitaria y extrañamente deformada, y la hermosa y seductora, aunque letalmente peligrosa, Catwoman (Michelle Pfeiffer).

¿Conseguirá Batman (Michael Keaton) vencer a los dos despiadados enemigos? Especialmente cuando uno de ellos quiere convertirse en dueño de la ciudad y la misteriosa Catwoman se siente faltalmente atraída por el héroe de Gotham.

Actores:

Michael Keaton, Danny DeVito, Michelle Pfeiffer, Christopher Walken, Michael Gough, Michael Murphy, Cristi Conaway, Andrew Bryniarski, Pat Hingle, Vincent Schiavelli, Steve Witting, Jan Hooks, John Strong, Rick Zumwalt, Ana Alexander.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (8)
lilasgold
lilasgold
Digna segunda parte de Batman pero no alcanza el nivel de la primera, aun así muy recomendable para los amantes del género. Buenas interpretaciones de los actores y estética continuista de Tim Barton. Tengo que reconocer que CatWoman no es una superheroína que me apasione pero Michelle Pfeiffer lo borda y le da mucha personalidad al personaje.
 +6
Otros títulos relacionados con Catwoman