logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.8
Puntuación usuarios
9 estrellas 8.7
63 votos 
 Votar 

Dos Hermanos (2004)

Título original: Two Brothers (Francia, Reino Unido)

Género: Películas > Aventura / Drama / Familiar

Director: Jean-Jacques Annaud.

Duración: 109 minutos.

 

Resumen:

En las ruinas de un templo olvidado siglos atrás, en el corazón de la selva del sureste asiático, dos tigres hermanos crecen jugando vigilados por sus progenitores. Uno era tímido y dulce y el otro valiente y atrevido. Pero la llegada de un ex cazador, dispuesto a saquear el templo, cambiará el destino de los dos hermanos para siempre.

El tímido se convierte en estrella de circo con el nombre de Kumal y el valiente, pasa de ser el querido compañero del hijo del administrador colonial a ser un regalo para un príncipe que le enseñará a pelear. En la madurez los dos hermanos vuelven a encontrarse en la arena del príncipe, donde deberán enfrentarse, cara a cara.

Actores:

Guy Pearce, Jean-Claude Dreyfus, Freddie Highmore, Oanh Nguyen, Philippine Leroy-Beaulieu, Moussa Maaskri, Vincent Scarito, Maï Anh Le, Jaran Phetjareon, Stéphanie Lagarde, Bernard Flavien, Annop Varapanya, David Gant, Teerawat Mulvilai, Somjin Chimwong.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos sin embargo ciertos padres podrían considerar que algún contenido es inapropiado para sus hijos más jóvenes así que deberían tomar ellos la decisión.

PG
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (3)
pedrofergon
pedrofergon
muy interesante, hay que tener algo d epaciencia y ver en la pantalla algo mas q aacion sin ritmo es una pelicula de sentido y bien dirigida no es maravillosa pero si bastante educativa...
 +4