logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 5.6
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.0
52 votos 
 Votar 

A Primera Vista (1999)

Título original: At First Sight (EE.UU.)

Género: Películas > Drama

Director: Irwin Winkler.

Duración: 128 minutos.

 

Resumen:

La ciencia le devolvió la vista. Ella le enseñó a ver

En los últimos doscientos años sólo veinte personas han podido recuperar la visión. "A primera vista" cuenta la historia de una de ellas. Amy (Mira Sorvino) es una mujer angustiosamente tensa que trabaja como arquitecto en Nueva York. Un día decide visitar un balneario, en un pequeño pueblo del norte.

Allí conoce a Virgil (Val Kilmer), un masajista ciego del que se enamora. Pasado un tiempo, Amy le propone a Virgil visitar a un oftalmólogo que practica cirugía experimental en invidentes y de esta manera intentar recuperar la visión. Cuando la operación concluye Virgil descubrirá un mundo totalmente irreconocible...

Actores:

Val Kilmer, Mira Sorvino, Kelly McGillis, Steven Weber, Bruce Davison, Nathan Lane, Ken Howard, Laura Kirk, Margo Winkler, Diana Krall, Brett Robbins, Willie C. Carpenter, Charles Winkler, Drena De Niro, Kelly Chapman.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos.

G
Imágenes de la película (12 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (2)
andoniaa
andoniaa
La película un poco lenta al principio, nos implica en algo que ninguno que no haya sido ciego, o esté muy relacionado con ese mundo, no caería en la cuenta, como es el choque de alguien que había dejado de ver, con muy pocos años de vida, y recupera la visión de repente, a una edad más que adulta, cuando ya tenía su vida conformada y programada en la forma que estaba, tiene momentos muy tiernos y logrados, por lo que gustará en especial a los amantes ce los dramas lacrimogenos, pero en general es una historia muy bien contada y se lleva muy bien, acompañada de una excelente banda sonora.
 +2