logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.2
Puntuación usuarios
6 estrellas 5.9
55 votos 
 Votar 

Bon appétit (2010)

Título original: Bon appétit (España, Alemania, Suiza, Italia)

Género: Películas > Comedia / Romántico

Director: David Pinillos.

 

Resumen:

Esta es una historia de amigos que se atreven a cruzar esa delgada línea que separa la amistad del amor y que cambia la vida para siempre. Daniel, un joven y ambicioso chef español, acaba de conseguir su sueño: una plaza en el prestigioso restaurante de Thomas Wackerle en Zurich.

Su extraordinario talento como chef le servirá para progresar en la exigente cocina de Wackerle, pero no podrá conseguir que su relación con Hanna, la atractiva sumiller del restaurante, se transforme en algo más que una simple amistad.

Esta situación sacudirá el ordenado mundo de Daniel, enfrentándole a una difícil decisión: continuar por la senda del éxito profesional o arriesgarse y luchar por la chica que ama.

Actores:

Nora Tschirner, Unax Ugalde, Herbert Knaup, Giulio Berruti, Xenia Tostado, Elena Irureta, Susana Abaituna Gómez, Sabina Schneebeli, Lander Otaola, Rainer Guldener, Enaut Gantxegi, Daniel Alonso, Eva Nilsen, Ander Vildósola GalaIbán Malo.

Imágenes de la película (6 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (6)
DREAMFINDER
DREAMFINDER
La presentación de los personajes está bien. Lamentablemente, ahí se acaba la cosa.
Desde ese momento, todo empieza a girar de forma desmelenada (aunque parezca armónica) y cada uno va a su bola.
A mi juicio no hay coherencia en el guión, no se aprovechan los pasos del tiempo para jugar con el dramatismo y la dinámica de la historia. Simplemente te dejan ver que "han pasado varios meses", pero en apariencia nada o poco ha cambiado con respecto a la escena anterior. Es como si hubieran dicho "corten" y "ahora empezamos la toma siguiente", así, a lo frío.
De modo que el final (previsible) se precipita sin más ni más. El "malo" aparece más "malo", de golpe; el indeciso toma la decisión que lleva postergando durante toda la peli... en fin, todo se resuelve como se tiene que resolver, pero un poco a la apurada, para mi gusto.
Unax Ugalde hace lo que puede (intenten verlo en "La buena nueva", ahí sí que demuestra un poco más su valía).
Insulsa y fácilmente digerible.
 +4
Otros títulos dirigidos por David Pinillos