logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.3
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.5
37 votos 
 Votar 

La gran huida (1984)

Título original: Dreamscape (EE.UU.)

Género: Películas > Aventura / Ciencia ficción / Thriller / Terror

Director: Joseph Ruben.

Duración: 99 minutos.

 

Resumen:

El gobierno financia un proyecto que pretende estudiar con profundidad el mundo de los sueños.

Mediante médiums y personas con poderes mentales intentarán ir más allá de lo que hasta el momento se había descubierto.

Pero cuando un hombre muere de un ataque al corazón mientras está soñando, Alex Gardner empieza a sospechar que de alguna forma, alguno de los médiums está asesinando no solamente en el mundo de los sueños, sino también en el de la realidad.

Actores:

Dennis Quaid, Max von Sydow, Christopher Plummer, Eddie Albert, Kate Capshaw, David Patrick Kelly, George Wendt, Larry Gelman, Cory 'Bumper' Yothers, Redmond Gleeson, Peter Jason, Chris Mulkey, Jana Taylor, Madison MasonKendall Carly Browne.

Imágenes de la película (1 imágenes)
imagen
Comentarios (2)
manolotiberius
manolotiberius
De verdad que me siento un abuelo.......con 48 primaveras. Colegas, cuando leo cosas como cine arcaico, peli antigua,....me dan ganas de llorar. Yo vine al mundo el dia del estreno de El Cid, sería que queria ver a mi despues y siempre idolatrado Charlton Heston. He vivido con el cine del colegio, los cines de barrio, las sesiones matinales de sábado y domingo, las sesiones dobles, el cine de reestreno, los cines enormes de mas de 1000 localidades con nombres como Avenida, Monumental, Casablanca, Capitol,....Jo, son recuerdos imborrables y maravillosos. Y desde mi tierna infancia hasta hoy no podria contar la innumerable cantidad de peliculas que he visto. De todo tipo y género, porque para hablar de algo hay que conocerlo. Y hay que valorar cada pelicula en su época, entorno y circunstancia. Esta en concreto parte de un guión originalisimo hasta entonces, entrar en la mente de otra persona y vivir e interaccioner en sus sueños (A que recuerda la actual Origen????). La peli es una de aventuras-fantasia de serie B, donde aparece un jovencísimo Denis Quaid, de joven alocado, rebelde, echado "pa alante", realmente fresco y que te enganchaba. Es un producto muy bien realizado con los medios del momento, y que deja un buen sabor de boca a los amantes de la ciencia ficción-fantasia de entonces. Recordar pelis en la misma situación como La tierra olvidada por el tiempo, vaya alucine entonces. Y hoy a disfrutarlas y pasar un rato muy distraido con refresco y palomitas un domingo tarde en casita.
 +35