logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.9
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.7
44 votos 
 Votar 

The Boxer (1997)

Título original: The Boxer (EE.UU., Irlanda)

Género: Películas > Drama / Deportes

Director: Jim Sheridan.

Duración: 113 minutos.

 

Resumen:

Tras permanecer catorce años en prisión por colaborar con el IRA, Danny Flynn (Daniel Day-Lewis) es liberado de la cárcel en Belfast.

Decidido a olvidar un pasado sangriento por su militancia política y a rehacer su vida en su antiguo hogar, Danny abre un gimnasio para entrenar a jóvenes boxeadores como lo fue él, pero sin lazos políticos ni ideologías.

Además intenta reanudar su historia de amor con Maggie (Emily Watson), truncada por su encarcelamiento. Pero su pasado será el mayor obstáculo para conseguir un futuro.

Actores:

Daniel Day-Lewis, Daragh Donnelly, Frank Coughlan, Sean Kearns, Lorraine Pilkington, Niall Shanahan, John Wall, Maria McDermottroe, Carol Scanlan, Kate Perry, Andrea Irvine, Joan McGarry, Theresa McComb, Catherine Dunne, Kerrie Duggan.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Imágenes de la película (4 imágenes)
imagen imagen imagen imagen
Comentarios (2)
Leonardselby
Leonardselby
Tengo mis dudas sobre esta pelicula, ciertamente me esperaba un poquito mas, quizas que se centrara algo mas en el tema del boxeo mas que en politiqueo del I.R.A, no se me hizo larga ni corta, se deja ver comodamente pero puede tener momentos de agonia, el papel de Daniel Day Lewis no deja mucha maniobra para una gran actuacion como yo esperaba pero esta muy correcto (creo que es imposible que el este mal en ningun papel), pero como ya he dicho veo innecesaria esta pelicula por parte de Jim Sherindan despues de rodar la insuperable "En el nombre del padre".
Pero bueno se puede ver y no quiero que nadie se prive de verla por malos comentarios, las peliculas hay que verlas si o si, porque la que a mi no me ha parecido tan buena a ti te puede encantar y viceversa...
Le doy un 6,5.
 +3