logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 7.5
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.3
182 votos 
 Votar 

Gru - Mi villano favorito (2010)

Título original: Despicable Me (EE.UU.)

Género: Películas > Animación / Comedia / Familiar

Director: Pierre Coffin, Chris Renaud.

Duración: 95 minutos.

 

Resumen:

Gru (voz de Steve Carell) es un hombre deplorable que planea el acto criminal más increíble de la Historia: robar la Luna. Incitado por una madre malvada (voz de Julie Andrews), Gru sólo encontrará un obstáculo en su camino: tres niñas huérfanas a las que tendá que cuidar temporalmente.

Actores:

Steve Carell, Jason Segel, Russell Brand, Julie Andrews, Will Arnett, Kristen Wiig, Miranda Cosgrove, Dana Gaier, Elsie Fisher, Pierre Coffin, Chris Renaud, Jemaine Clement, Jack McBrayer, Danny McBrideMindy Kaling.

Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (9)
nomegustanpies
nomegustanpies
Es posible que Gru, mi villano favorito, no sea un titulo que incite a prestar atención a una película de animación, pero al igual que ocurre con el personaje desagradable, maléfico y perverso, termina por conquistar al espectador, ya que tras el telón, se esconde una historia sencilla y entrañable, para toda la familia.
Sigue el esquema de Shreck, presentando a un personaje arisco y distante con el mundo que le rodea, pero que en su afán por llevar a cabo sus planes malvados, utiliza a tres niñas que romperán sus esquemas.
Alterna diversión con un claro enfoque hacia la importancia del afecto y cariño de la familia.
Explota la vertiente humorística del mal, jugando con los clásicos planes del malo de turno, pero desde otro prisma, logrando despertar la simpatía del publico, a partir de una historia sencilla e ingeniosa, que sin ser nada del otro mundo, logra despertar una sonrisa y hacer pasar un buen rato.
Las niñas no solo ven a Gru con buenos ojos, sino que logran a través de sus actos, ayudar a ver el lado bueno de ese oscuro y siniestro personaje que es en apariencia Gru, llegando a cautivar y emocionar al espectador con solo una mirada.
Una historia simple, sencilla e incluso se podría decir que previsible, pero cautivadora, entrañable e incluso inspiradora. Gru, el conquistador.

Más y mejores críticas en [enlace]
 +2
Otros títulos dirigidos por Pierre Coffin